¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Español (ES)Inglés (UK)Francés (FR)Portugués (PT)

Especialidad Derecho Aeronáutico

derecho aeonáuticoOlid Abogados es especialista en derecho aeronáutico, tanto en la defensa de los derechos de los pasajeros como en el asesoramiento a compañías aéreas y pymes de la industria auxiliar del sector aeronáutico. Ofrecemos los siguientes servicios en esta materia:

Asesoramiento en la constitución de compañías aéreas, y estudio para la obtención de permisos y autorizaciones administrativas necesarias para realizar transporte aéreo comercial  y Transporte privado.

Tramitación ante la Agencia de Estatal de Seguridad Aérea  (AESA)  de todo tipo de expedientes sancionadores (de particulares, personal aeronáutico, compañía aérea).

Redacción de todo tipo de escritos y documentos relacionados con  aeronaves, aeropuertos, seguros aeronáuticos, incluida la compraventa y arrendamiento de aeronaves así como su matriculación ante la administración pública.

Negociación y resolución de conflictos comerciales internacionales con clientes y proveedores de empresas del sector aeronáutico, y defensa de sus intereses ante Tribunales de Justicia y Cortes de Arbitraje, si fuera necesario.

Tramitación de reclamaciones de pasajeros ante compañías aéreas.

Intervención en procedimientos judiciales tramitados en defensa de los derechos de los pasajeros (cancelaciones, retrasos, overbooking, perdida y deterioro de equipajes, etc…).